Mucha suerte futuros LAJs

Mucha suerte futuros LAJs

A las puertas del mes de septiembre, toca apretar lo máximo para aprobar la oposición de Letrados de la Administración de Justicia.

Los opositores de promoción interna tendrán a principios de septiembre la lista definitiva de aprobados del test y el comienzo del oral el 30 de septiembre de 2019. En la primera quincena sería recomendable realizar un simulacro de tres temas. Así como acumular todas las semanas los de organización.

Los opositores de promoción libre realizarán el test el 27 de octubre de 2019 en Madrid. Estamos valorando la posibilidad de organizar el I Encuentro de Opositores de LAJs después del examen. Recomendamos que no pares de cantar este mes entrante para que no pierdas fluidez en el temario del oral. Este año pasarán de cada dos opositores, uno.

Aprovecha esta oportunidad para conseguir tu plaza y trabaja con optimismo, evitando pensar negativamente. Estamos seguro que muy pronto conseguirás ir al Centro de Estudios Jurídicos. Y para los que hayan empezado ahora, el próximo año se volverán a convocar.

 

Mucha suerte futuros Lajs!