¿Qué es el poder del todo?

EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 

¿Qué es el poder del todo?

¿Qué es el poder del todo?

Para nosotros el secreto del éxito para aprobar la oposición reside en el poder del todo. ¿Qué es el poder del todo? Muchos opositores desconocen que tienen un poder para conseguir todo lo que anhelen. ¿Cuántas veces has escuchado tú no eres capaz? o “yo no hago esto porque es muy difícil”. Y si te dijera que el secreto del éxito lo tienes dentro de ti y que solo hace falta que te iluminen dónde está tu poder, tus cualidades, tus aptitudes, tu don. ¿Qué es el poder del todo?

Se componen de 5 leyes universales que si las cumples simultáneamente podrás conseguir todo lo que te propongas.

 

¿Quieres saberlas?

1.Siempre elige lo que quieres ser, lo que te apasiona. No te equivoques que si eliges una oposición que requiere más de ocho horas de estudio diarias lo que te debe apasionar es la meta, no el camino. Las horas de estudio es la penitencia para conseguir tu reto. Es temporal.

2. Tu coeficiente de optimismo debe estar en parámetros positivos. Siempre podemos analizar la misma situación de tres formas: la pesimista, la ecléctica y la      positiva. Estar todo el tiempo en el pentagrama del optimismo es prácticamente imposible pero lo importante es el global.

3. Cree en ti. Tienes un poder infinito para poder crear en la realidad todos los sueños que te propones. Es fundamental que no dudes de tu capacidad y de tus cualidades.

4. Rendirte está prohibido. La constancia no es un don, es cuestión de actitud. Los objetivos están para perseguirlos y cuando no te salen bien las cosas: aprender de los errores para corregirlos. Es necesario que no olvides los ultimátums y empieces a entender que una oposición es un proyecto.

5. Y el método te dará las alas para conseguir más rápidamente tu meta. Sin una base esencial de técnicas de estudios no avanzarás rápido y con eficacia. Los codos ya no son suficiente. El método tiene que venir acompañado de un timón que te aconseje, dirija y te ayude a incorporarlo en tu hábito de estudio.

Las 4 primeras leyes universales son inherentes a ti. Puede que desconozcas que las tengas pero claro que están ahí. El método y el timón son ad extra, vienen de fuera para complementarte.

¿Y si hubiera una forma diferente de opositar? Infórmate aquí

No te pierdas la serie el Poder del Todo que protagonizan @elblogdepatriciaisrael y @asensio_laj