Tercer ejercicio Gestión

gestion procesal

Tercer ejercicio Gestión

¿En qué consiste el tercer ejercicio Gestión?

Es de carácter teórico, escrito y eliminatorio el Tercer ejercicio Gestión. Consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas de contenido procesal referidas a distintos temas del Programa.

¿Cuánto dura el tercer ejercicio de gestión?

La duración de la prueba será de 90 minutos  y el espacio para la respuesta de las preguntas se limitará a una página para la contestación de cada una de las mismas.

 

¿Cómo se puntúa el tercer ejercicio de gestión?

El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos. Las puntuaciones serán sumadas, sin incluir ni la más alta ni la más baja, dividiéndose el total que resulte, hecha esta deducción, por el número de miembros asistentes cuya calificación se hubiere computado. La cifra del cociente constituirá la calificación.

La determinación de la nota mínima para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial convocante será equivalente al resultado de diez aspirantes por plaza, que hubieran obtenido como mínimo un 60% de la puntuación posible, con independencia de las instancias que se hubieran presentado por dicho ámbito. Los aspirantes por plaza mencionados pasarían a realizar el segundo ejercicio. Al ser eliminatorios, los opositores que no alcancen esta puntuación en el primer ejercicio, no les será corregido el segundo. Para superar el segundo ejercicio será suficiente obtener el 60% de la puntuación posible, mientras que para la superación del tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la misma.

¿Cómo Preparamos nosotros El Tercer Ejercicio De Gestión?

El intensivo comienza el próximo 4 de diciembre, miércoles a las 17 horas hasta las 19 horas y nuestro objetivo es que llegues a los 25 puntos, el máximo.

El intensivo consta de tres clases: 4, 11 y 18 de diciembre y te ofrecemos gratis además un curso intensivo todos los miércoles de 19.30 a 20.30 hasta la semana del examen del Word.

El contenido es exclusivamente, conforme a la convocatoria,  procesal: civil, penal, contencioso administrativo y laboral.

Presencial en Madrid y online (programa Zoom, muy fácil de utilizar).

Podréis también ver la clase grabada en nuestra web  en la zona privada a cualquier hora. Todo el material lo tendrás en la web en una zona privada que sólo tú podrás acceder tantas veces como quieras.

El precio es de 159 euros. Indicando #elblogdepatriciaisrael el precio es de 99 euros.

La clase se realiza compartiendo documentos en PDFs incidiendo en los detalles del temario para reforzar tu preparación.

Tendrás a tu disposición 20 simulacros con las respuestas justificadas y con consejos –tips- para mejorar la claridad, el orden de ideas, la calidad de expresión escrita y la forma de presentación. Nuestro reto es que llegues a los 25 puntos.

Utilizamos nuestro método de memorización para facilitar asimilar y recordar los conceptos más fácilmente.

  • Si quieres más info envía email a startlaj@gmail.com o inscribirte envíanos una foto de tu transferencia a startlaj@gmail.com, indicando el curso que has pagado, tu nombre, apellidos.
  • La transferencia debes hacerla en ES50 0049 1656 80 2110291027 (Banco Santander), indicando tu nombre y apellidos en concepto.
  • En menos de 24 horas te enviaremos tu contraseña que deberás poner en la pestaña de la web STARTLAJ.COM, Campus Virtual. 

Envíanos un email a startlaj@gmail.com para informarte sobre el Intensivo del tercer ejercicio de Gestión Procesal, indicando tu nombre y apellidos.