Prepárate LAJ

Auxilio Judicial 2020

Prepárate LAJ

Tercer ejercicio Letrados de la Administración de Justicia

La Orden JUS/3636/2009, de 28 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de LAJ establece las bases del tercer ejercicio letrados de la administración de justicia: contestación por escrito a 10 preguntas de un caso práctico planteado por el Tribunal sobre todas las materias de programa.

Los orales comienzan en enero y finalizan al final del primer semestre de 2020, por ende, para preparar el tercer ejercicio de Letrados de la Administración de justicia de forma on line o presencial en Madrid hemos creado un curso especializado para ello derivado de la experiencia de convocatorias anteriores de nuestro preparador. Así, ha conseguido múltiples 20 de sus opositores.

El Director del Área de Letrados de la Administración de Justicia es: D. Alejandro Asensio Muñoz que recientemente, noviembre 2019,  ha sido reconocido al mérito en formación de Letrados de la Administración de Justicia por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por su trayectoria profesional y ha ingresado como Académico de Honor en la citada Academia será tu preparador

¿De que consta?

  1. Casos prácticos subidos a la plataforma privada.
  2. Simulacros de examen.
  3. Clases en directo que serán grabadas para aquellos opositores que no puedan verla en ese horario.

Muy pronto daremos más info de precios y días de preparación del tercer ejercicio de Letrados de la Administración de justicia de forma on line o presencial en Madrid.

Aprovechamos la oportunidad para desearos mucha suerte y energía en vuestro sprint final del oral. Merece la pena.

Para finalizar, en cuanto al oral:

¿Qué sistema es más efectivo? ¿Arrastre vs vueltas?

Si eres de los del final, arrastre lo vas a poder hacer sin problemas pero los de enero y febrero os va venir ese método regular. Es necesario hacer en mes de diciembre y enero realizar simulacros para analizar cómo llevas los temas en masa (más de 50) porque no es lo mismo que llevar 10/15. En el examen acuérdate que llevarás 153. Es fundamental que empieces a mover temas en bloques en los cantes.

 

Nuestro servicio de simulacros: Checking.

 

Hacer en diciembre/enero un simulacro de 4 temas de al menos con 70 temas delante de tribunal. Nosotros ofrecemos el servicio checking. Click aquí si quieres más info. De nuestra experiencia valoramos que es necesario que os pongáis en situaciones diferentes en vuestro simulacro para asemejarse al día del examen.

Mucha ánimo , dar vuestro máxima cada día y el resultado llegará. Si queréis tener más info actualizada directa únete al Whatsapp List. Click aquí.