TERCER EXAMEN GESTIÓN

EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 

TERCER EXAMEN GESTIÓN

SOLUCIONES DEL TERCERO DE GESTIÓN PROCESAL 

Las soluciones del tercero gestión procesal las publicaremos el lunes en nuestro blog y, además, para nuestros alumnos haremos a las 16.30 un directo a través de nuestra área privada comentando las preguntas y respuestas al examen del tercero gestión

Desde STARTLAJ queremos desearte toda la suerte del mundo en el último examen y recordarte que el examen va a ser:

  1. De carácter teórico, escrito y eliminatorio.
  2. Consistirá en contestar sin ayuda de texto alguno y con letra legible a 10 preguntas de contenido procesal referidas a distintos temas del Programa.
  3. La duración de la prueba será de 90 minutos.
  4. El espacio para la respuesta de las preguntas se limitará a una página para la contestación de cada una de las mismas.
  5. El Tribunal del ámbito correspondiente, procederá a la lectura del ejercicio y lo puntuará de 0 a 25 puntos, a razón de un máximo de 2,5 puntos por pregunta, atendiendo al nivel de conocimientos de los aspirantes, la claridad y el orden de ideas y la calidad de expresión escrita, su forma de presentación, así como al número de plazas convocadas.
  6. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 12,5 puntos. Las puntuaciones serán sumadas, sin incluir ni la más alta ni la más baja, dividiéndose el total que resulte, hecha esta deducción, por el número de miembros asistentes cuya calificación se hubiere computado. La cifra del cociente constituirá la calificación.
  7. Para la superación de este tercer ejercicio será suficiente obtener el 50% de la misma.
  8. Plazas totales: 1476 plazas

 

Conclusión:

  1. Son 10 preguntas.
  2. Sólo preguntan procesal.
  3. Las preguntas no serán de un único tema.
  4. Las respuestas solo pueden ser de una hoja como máximo.

 

Nuestra apuesta en examen de Gestión procesal es:

  1. Será sobre epígrafes o sub epígrafes del programa.

Aprovechamos para desearte mucha suerte y ánimo a seguir compitiendo en el word de tramitación y la oposición de Auxilio.