Para ti, futuro GESTOR

EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 

Para ti, futuro GESTOR

CINCO CONSEJOS PARA GESTIÓN PROCESAL

Los consejos para Gestión procesal son los siguientes:

 

Primero.- Los últimos días te invadirán los nervios y comenzarás a dudar de ti, de tus posibilidades y puede que de todo en general. Relativiza, nada cambiará por pensar negativamente. Sueña que te preguntan tus preguntas favoritas. ¿Acaso es imposible que se haga realidad?

 

Segundo.- Repasa todo el temario que llevas bien estudiado. Lo que es prácticamente nuevo no te recomiendo que te distraigas porque será muy difícil que lo retengas en tu memoria y, además, comenzarás a agobiarte viendo que no te lo sabes.

 

Tercero.- Incide en lo VIT -en lo importante- que tu preparador te ha marcado porque si sale tendrás mucho ganado.

 

Cuarto.- El día anterior al examen descansa bien. No hagas excesos estudiando ni tampoco de deporte.

 

Quinto.- El día del examen ve con tiempo (al menos 45 minutos antes; click aquí sedes), lleva caramelos de azúcar, dos bolis azules, un reloj digital para ver bien la hora y así controlar correctamente el tiempo.

 

ANÁLISIS EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 

 

El próximo lunes a las 19.30h Alejandro hará una valoración del examen a través ZOOM.

Adjunto el enlace: Click aquí

Cuándo: 24 feb 2020 07:30 PM Madrid

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Para finalizar decía el padre de la literatura italiana, Giovanni Boccaccio: “que vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada”. Así, toca -como siempre digo- competir hasta el último minuto por aquello que quieres, por tu sueño y esforzarte sin pensar más allá del hoy. Además, cuando termine el examen deberás disfrazarte otra vez de opositor, esta vez de futuro tramitador y/o auxilio judicial, y continuar luchando por una plaza sin importar el resultado del -en ese momento- pretérito tercer examen de gestión procesal.

 

Quiero aprovechar este post para desearte toda la suerte del mundo y la fuerza necesaria para que -pase lo que pase- nunca te arrepientas del trabajo realizado aunque el resultado no te acompañe, ya que el éxito solo te llegará siempre con esfuerzo, constancia, con una mentalidad competitiva levantándote en los momentos más difíciles, sin bajar los brazos, sin buscar excusas ni terceros responsables, con el único lema posible: volveré, volveré pronto siendo mejor.

A.Asensio