PROMOCIÓN AUXILIO JUDICIAL

letrados administracion justicia

PROMOCIÓN AUXILIO JUDICIAL

PROMOCIÓN PARA AUXILIO JUDICIAL 

 

Si quieres preparar oposiciones auxilio judicial es tu oportunidad.  En las oposiciones a auxilio judicial hay en esta convocatoria de 2020: 1810 plazas!! Una puede ser tuya!!  Para ver la convocatoria 2020 oposiciones auxilio judicial: click aquí 

 Promoción Auxilio GOLD!!! (agotado el curso) Ahora tienes en promoción Auxilio Plus con las mismas ventajas del curso.

 

Debido a la próxima Convocatoria Auxilio Judicial 2020; hemos confeccionado para ti un pack de intensivos de auxilio judicial para que opositores exigentes estudien a través de clases grabadas impartidas por un Letrado de la Administración de Justicia:  D. Alejandro Asensio Muñoz que recientemente, noviembre 2019,  ha sido reconocido al mérito en formación de Letrados de la Administración de Justicia por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por su trayectoria profesional y ha ingresado como Académico de Honor en la citada Academia.

Ventajas:

 

  1. Las clases ordinarias relativas a los 26 temas -temario completo- están a tu completa disposición desde el primer momento. Cada clase tiene una duración de dos horas y media.
  2. Podrás verla en la zona privada a cualquier hora.
  3. La clase se realiza compartiendo documentos en PDFs incidiendo en los detalles del temario para reforzar tu preparación.
  4. Utilizamos nuestro método de memorización para facilitar asimilar y recordar los conceptos más fácilmente.
  5. Asimismo, subiremos test de autoevaluación de tu rendimiento para hacerte mejorar.
  6. Además tendrás acceso a todas las clases del PRÁCTICO CLUB hasta la semana de antes del examen (previsiblemente terminará finales de junio. (Todos los martes de 17-19 horas se explicará el contenido del práctico de Auxilio Judicial) 

 

Aprovechamos la ocasión para desearos mucha suerte y ánimo en la recta final de tu oposición. Es momento para trabajar con positividad y creer en uno mismo. Merece la pena el esfuerzo que estáis haciendo y el resultado siempre llega con constancia.