VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS GESTIÓN

valoración méritos

VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS GESTIÓN

VALORACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS GESTIÓN INTERNA

 

Adjuntamos la valoración provisional de mérito de Gestión Procesal!! Se ha apreciado en la fase de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa convocado por ORDEN JUS/403/2019, de 21 de marzo:

  1. Historial académico
  2. Títulos Jurídicos
  3. Títulos Informáticos
  4. Idiomas
  5. Anteriores Convocatorias
  6. Servicios Prestados.

 

Se termina, por fin, la espiral de incertidumbre -por lo menos- para la oposición de Gestión Procesal Promoción Interna (valoración méritos gestión interna); toca esperar que muy pronto, también, el Ministerio de Justicia.

Adjuntamos el documento de la valoración provisional de mérito de Gestión Procesal: meritos interna gestion

 

 

¿CÓMO HACER LAS ALEGACIONES SI ESTAMOS EN DESACUERDO?

 

 

1.Dispones de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este Acuerdo en la página Web del Ministerio de Justicia, para alegar las rectificaciones que estimen oportunas respecto a la puntuación otorgada en la fase de concurso.

 

2.Tus alegaciones se presentarán por vía telemática en el correo electrónico: promociongestionprocesal_tcu@mjusticia.es

 

3.El/la aspirante, para su correcta identificación deberá especificar en el asunto del correo a enviar: Subsanacion_AMBITO_DNI_APELLIDOS, NOMBRE, por este orden.

Ejemplos: Subsanacion_MINISTERIO DE JUSTICIA_00345678Z_PEREZ LOPEZ, ANDRES Subsanacion_CANARIAS_05654321A_JIMENEZ SANCHEZ, MARIA

Nota: No utilizar acentos y el DNI con 9 dígitos (8 números + letra)

 

4. Las subsanaciones no podrán incluir nuevos documentos que los aportados en el plazo de apertura inicial y no podrán versar sobre las cuestiones que se excluyen en la convocatoria y que se aclaran en el apartado tercero.

 

Ver documento del Tribunal: Click aquí

 

 

¿Y las demás oposiciones? Fecha de examen del word de Tramitación Judicial y Auxilio Judicial

 

Aquí deberemos tener más paciencia debido a las últimas noticias del Gobierno que lo ha tildado de: aplazamiento indefinido.Ver más

Ahora bien, debemos seguir siendo positivos y estudiar a tope ambas oposiciones. Nosotros en STARTLAJ seguimos nuestras clases:

 

  1. Word Premium: curso para preparar el Word en tramitación procesal. Ver más.
  2. Auxilio Plus: la preparación integral con un precio low Cost. Ver más

 

Te recomendamos que pruebes nuestros cursos de técnicas de test para mejorar tu rendimiento. Te va sorprender! Aprovecha el tiempo con nuestras técnicas de estudia especiales para tu oposición.