LIBRO PARA OPOSITORES

#Aporelexamenperfecto

LIBRO PARA OPOSITORES

#APORELEXAMENPERFECTO

 

En menos de un mes sale a la luz el trabajo de nuestro preparador Alejandro Asensio Muñoz: el libro #aporelexamenperfecto. 

 

Va dirigido a todas aquellas personas que no tienen claro si opositar; a los que tienen la intención pero no encuentran el momento perfecto para comenzar, a los que quieren pero dudan si serán capaces de afrontarla y/o si tienen el perfil adecuado de opositor y a aquéllos valientes que están preparándolas, así como a aquellos preparadores que buscan constantemente mejorar ellos mismos y a sus alumnos.

 

Desde el equipo de Startlaj te aseguramos que será de máxima utilidad en la preparación de tu oposición e, incluso, añadiría en el camino del éxito de tu vida.

 

Con lenguaje directo recorre en treinta capítulos las verdades del patrón para alcanzar el éxito. No podemos desvelarte más secretos de la obra de Alejandro Asensio todavía.

 

La próxima semana publicaremos más información sobre la fecha exacta del lanzamiento del libro #Aporelexamenperfecto en Amazon.

 

Estas navidades no te quedes sin él.

 

Más información del autor. El Director del Área de Letrados de la Administración de Justicia es: D. Alejandro Asensio Muñoz que recientemente, noviembre 2019,  ha sido reconocido al mérito en formación de Letrados de la Administración de Justicia por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por su trayectoria profesional y ha ingresado como Académico de Honor en la citada Academia.

www.startlaj.com