LAJs

¿Quieres aprobar la oposición de LAJs? Futuro Letrado de la Administración de Justicia, Bienvenido a STARTLAJ. 

 

Somos perfectamente conocedores de la enorme dificultad que entraña acceder al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia -LAJs- , pues todos nuestros preparadores han pasado por ello. Hemos sacado las oposiciones en periodos cortos de tiempo y te diremos las claves para que tú también lo puedas realizar. 

 

¿Quieres aprobar la oposición de LAJs? Tenemos test especializados ajustados al temario de LAJs que ayudan a mejorar el rendimiento de cada uno de los opositores para aprobar el primer de los tres ejercicios. 

 

Nos involucramos personalmente a las circunstancias de cada opositor para afrontar el examen oral. Queremos conseguir que saques lo mejor de ti mismo, por eso, te ayudaremos con nuevas técnicas de memorización -ya sea a través de fórmulas mnemotécnicas, geométricas o iconografías-. Siguiendo nuestras indicaciones conseguirás aprender los 153 temas con la máxima literalidad y precisión para poder cantar los 4 temas necesarios para superar la oposición.  

 

Preferimos que la preparación se realice de forma presencial para avanzar y mejorar tu rendimiento más rápidamente. La mayoría de nuestros alumnos son de fuera de Madrid y le hemos ayudado a buscar piso. Somos conocedores de las diferentes circunstancias personales y, por ende, te facilitamos la posibilidad de realizarla semipresencial u online con la misma calidad que la presencial. 

 

Nosotros preparamos el tercer ejercicio, pues es eliminatorio y sacar una buena puntuación supondrá una mejor posición en el escalafón a la hora de elegir tu destino. 

 

Estamos enormemente orgullosos de que año tras año los futuros Letrados de la Administración de Justicia, LAJs,  confíen en nuestro trabajo. 

 

Estamos a tu completa disposición para cualquier duda. 

 

 

¿Quieres ser LAJ? Apúntate a STARTLAJ.