¿CÓMO OBTENER 20 PUNTOS EN EL CASO PRÁCTICO?

Tercer ejercicio Letrados Administración de Justicia

 

En STARTLAJ te preparamos el tercer ejercicio Letrados Administración. Estamos orgullos de que año tras años consigamos que nuestros opositores consigan acceder al Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia y muchos de ellos con un 20, la máxima nota. ¿Quieres saber cómo obtener 20 puntos en el caso práctico?

 

Como bien sabes la oposición se constituye con tres tipos de ejercicios. Un examen test, un examen oral y, finalmente un caso práctico. En STARTLAJ también damos importancia al último examen. 

 

Una vez que salgas del Tribunal Supremo con el examen oral aprobado, te enfrentarás al caso práctico, escrito y eliminatorio. En la promoción 41 de Letrados de la Administración de Justicia, pasaron más opositores el oral que plazas. Así, fue definitivo el tercer ejercicio para aprobar la oposición.

 

El Director del Área de Letrados de la Administración de Justicia es: D. Alejandro Asensio Muñoz que recientemente, noviembre 2019,  ha sido reconocido al mérito en formación de Letrados de la Administración de Justicia por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por su trayectoria profesional y ha ingresado como Académico de Honor en la citada Academia será tu preparador

¿Para quién está enfocado?

  1. Para los que hayáis aprobado el oral.
  2. Para los más previsores que lleven bien el oral y canten más allá del mes de abril.

 

CURSO EXCELLENCE:

  • Cada semana habrá clase los jueves de 18.30 a 20.00h.
  • Material: Casos prácticos y PDFs.
  • Profesor: Letrado de la Administración de Justicia. El Director del Área de Letrados de la Administración de Justicia es: D. Alejandro Asensio Muñoz que recientemente, noviembre 2019,  ha sido reconocido al mérito en formación de Letrados de la Administración de Justicia por la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por su trayectoria profesional y ha ingresado como Académico de Honor en la citada Academia será tu preparador.
  • Todas las clases se graban y podrás verla en nuestra web en la zona privada a cualquier hora.
  •  El precio es de 200 euros al mes.
  • Todo el material lo tendrás en la web en una zona privada que sólo tú podrás acceder tantas veces como quieras.
  • La clase se realiza compartiendo documentos en PDFs incidiendo en los detalles del temario para reforzar tu preparación.
  • Utilizamos nuestro método de memorización para facilitar asimilar y recordar los conceptos más fácilmente.
  • Asimismo, subiremos test de autoevaluación de tu rendimiento para hacerte mejorar.
  • Buscamos la excelencia y, por ende, preparamos para que puedas optar a los 20 puntos. De nuestra experiencia podemos hacer balance muy positivo -con varios 20- de nuestros ex opositores, ahora, LAJs.

Nuestro método de preparación es:

  1. Clases presenciales/on line explicando cómo contestar los casos prácticos de forma existosa.
  2. Entrega de casos prácticos todas las semanas.
  3. Todo el material, incluidas las clases, estarán en una zona privada de nuestra web para que puedas tener acceso en cualquier momento.

 

Mucha suerte en el oral!!

Estamos a tu completa disposición para cualquier duda que te pueda surgir. Recuerda que todo reto nace para cumplirse. 

 

¿Quieres ser LAJ? Apúntate a STARTLAJ