Checking

 

¿Quieres hacer un simulacro del oral?

 

De nuestra experiencia hemos valorado la opción de ofrecer el servicio de un simulacro de 4 temas en las mismas condiciones que el día de tu examen.

 

Nace Checking con la necesidad de profesionalizar –aún- más la preparación de las oposiciones de Letrados de la Administración de Justicia.  Apreciamos que cantar delante de otros preparadores y diferentes circunstancias son puntos a favor de ti.

 

¿Quieres hacer un simulacro del oral con dos preparadores de LAJs? Si estás interesado/a aquí te explicamos en que consiste:

 

Al menos es necesario que traigas ese día 65 temas de todas las materias. Mínimo 12 temas de procesal penal, mínimo 20 de civil y 33 de procesal civil.

Podrás hacerlo online o presencial en nuestras instalaciones de Madrid (Guzmán el Bueno).

Habrá sorteo de temas y elegirás en las mismas condiciones que el día del examen ante el Tribunal de LAJs. Tendrás 15 minutos para hacer el esquema. Con la misma rigurosidad.

Cantarás cuatro temas salvo que sea manifiestamente insuficiente el contenido. Solo podremos levantarte en el cuarto tema. Así tendrás garantizado 3 temas.

Tendrás una valoración de ambos preparadores. Analizarán tu dicción, la estructura y la literalidad de tu contenido. Siempre para mejores con un talante de positividad.

Grabaremos con el programa ZOOM el examen para uso exclusivo por ti. De esta forma podrás volver a ver cómo cantas. Te mandaremos el enlace privado.

Si estás interesado/a escribe a startlaj@gmail.com indicando en el asunto: LAJ. Te informaremos de las condiciones económicas y de cuándo podremos citarte para el simulacro. Plazas limitadas.

 

Es importante: Checking es un complemento a tu preparador. No es un sustitutivo.

 

Mucha ánimo futuros LAJs, dar vuestro máxima cada día y el resultado llegará. Si queréis tener más info actualizada directa únete al Whatsapp List. Click aquí.

 

Más información aquí.