En primer lugar, felicitar a todo el equipo de Startlaj, pues, desde el primer momento, me han respondido inmediatamente y sin demora a todas mis preguntas.
En segundo lugar, y no menos importante, quería agradecerle eternamente a Alejandro su aportación, su método para mí ha sido un descubrimiento y un subidón en cuanto a motivación se refiere. Os pongo en situación para que me entendáis. Llevaba ya, desde este mes de septiembre, cinco años preparando gestión con un LAJ de mi ciudad. Su preparación consistía en ir a su casa sistemáticamente todos los martes y preguntar, en grupo, las dudas que te había surgido en el temario.
Pues bien, esta metodología no tiene ni punto de comparación con la que ofrece Alejandro. Desde que sigo su método, en los exámenes que he hecho, veo resultados, y lo más importante, progreso. Ya no fallo preguntas que antes siempre fallaba, por más vueltas que le diera al temario. Iba al examen con la idea de que lo llevaba bien, porque estudiaba muchas horas, pero luego del 78 no subía. Gracias a Alejandro, en pocos meses he notado resultados que no habían salido a la luz en años.
Para una persona que lleva exclusivamente dedicándose a la oposición años, esto es un gran regalo.
Feliz de haber descubierto a Alejandro y a todo el equipo de Startlaj. Os recomendaré eternamente, porque al igual que las quejas hay que ponerlas en relieve, también hay que hacer lo propio con la excelencia, y vosotros sois excelentes.
Mi más sincera enhorabuena. Y, Alejandro, nunca dejes de prepararnos porque, créeme, eres la luz al final del túnel para muchas personas.
Un placer haber podido aportar mi humilde opinión.
Patricia Mesa Jiménez 23 de marzo de 2020