Técnicas de estudio

item showcase image

Fórmula revolucionaria

El mayor secreto del éxito en el estudio es la elección de la técnica para memorizar el contenido del temario. Nosotros hemos creado una revolucionaria fórmula que mejora tu rendimiento en tan solo un mes. ¿Estás cansada/o de dar vueltas a los temas y olvidarlos rápidamente?

Einstein decía...

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Toca reinventarse en el mundo de académico para conseguir los objetivos que te propongas. Aquí te explicamos las líneas generales del método.

Para mejorar tienes que querer

Parece una perogrullada pero en la práctica no lo es. Son muchos los estudiantes que se niegan a salir de su zona de confort por conformismo, por miedo a lo desconocido o, lo peor, por el nihilismo al cambio en la forma de estudiar. ¿Y si te dijera que memorizarás más ágilmente y podrás recordarlo a lo largo del tiempo? #openyourmind

Olvida el paradigma

Que si nunca has sacado buenas notas, nunca podrás aprobar la oposición o ser la/el número 1 de tu promoción. Así, nos centramos en tres herramientas para aprender todo el contenido con una literalidad y precisión necesaria con el objetivo de alcanzar tu reto.

Fórmulas mnemotécnicas

Le denominaremos hashtags. ¿Quieres grabar en tu memoria listas interminables o cualquier dato necesario para aprobar?

Fórmulas geométricas

Ningún plazo se te va a resistir!!

Iconografías

Los dibujos despertarán tu imaginación y te harán retener aquello que siempre se te olvida.

Por último, resaltar que la profesionalización de los opositores, la mayor competencia y la democratización en la preparación de las oposiciones hace que resulte imprescindible la utilización de eficaces técnicas de estudio para lograr tu plaza.

Infórmate de los intensivos!