día 10

auxilio judicial

día 10

Buenas tardes casi noches de lunes. Primer día de mi semana de catástrofe. Pero he de decir que primer día superado.

 

No sé cómo lo he hecho pero he repasado 12 temas, entre ellos, los que les conté ayer: recursos civiles, Constitución Española, Ley de Bases de Régimen Local, la cual no me la estudio entera, porque podemos morir… así hasta conformar 12 temas. La presión acecha y mi cabeza está metida en ello.

 

Como les comenté hace unos días, no quiero ni pensar en el día 23 y ya se está acabando el día 11. Sólo restan otros 11 días sin contar el de hoy, para llegar al momento de enfrentarnos a un puñado de folios que decidirán nuestro futuro inmediato.

 

¿Superado el lunes, superada la semana? Ojalá. Los próximos seis días son toledanos. Y mañana peor, que tengo clase y Word con @startlaj. Al menos son sólo 8 temas. Y tres de ellos los veremos en clase, por lo tanto sólo son cinco para por la mañana.

 

Les quería comentar en estos días un poco mi rutina de comida. Al ser la mayoría vía tupper, no me como mucho el tarro. Hoy ha venido un amigo a comer conmigo y hemos comido de menú en un sitio bastante rico: me he pedido medio menú (por aquello de que si me lo pido entero, me quedo doblada para toda la tarde y estudia Rita la cantaora). He elegido filete de salmón a la plancha con ensalada, y de postre… natillas caseras. De resto, ayer pasta integral con atún y aceite de oliva, otros días garbanzos con puerro y espinacas rehogado, o ensalada de lentejas.

Pronto, muy pronto en nuestra web de @startlaj podrán encontrar contenidos relacionados con la dieta en la oposición o ideas fáciles y asequibles para nuestra rutina tan ajetreada. Que como habrán visto, estamos a tope, sobretodo Alejandro, que le acaban de condecorar en Valencia por su trayectoria como preparador. Es un portento. Sabía que no me equivocaba al haber decidido preparar con él. Qué orgullosa estoy de ti, profe.

Siempre me gusta verme reflejada en personas que han currado de fondo y desde hace mucho tiempo para conseguir lo que tienen a día de hoy, porque sin duda se lo merecen. Y eso es lo que intento hacer yo, día tras día, tema tras tema y ley tras ley. Y tú, ¿has dado lo mejor de ti hoy?