día 13

día 13

Hola a todos los que tienen un huequito para leerme en el día. Me llega mucho lo que me escriben para agradecerme que les escriba mi rutina y que me sienten cerca.

Es un placer estar haciendo esto sabiendo que me leen. Así que no es un gracias a mí por contarles, es un gracias a ustedes por dedicarme un poquito de su tiempo.

Ayer les dejé con la duda de si fui o no al gimnasio. Pues sí, amigos. La presión de Alejandro, mis señores padres y ese amigo “especial” que son todos pesados pero se preocupan por esta personita que les escribe al otro lado de la pantalla, dio sus frutos. Qué feliz estoy de tenerles en mi vida.

Lo cierto es que lo noté. Entrené antes de que me abriese la biblioteca y la verdad que me cunde mucho más el estudio después, supongo que porque estoy más despierta. Y ya la dermatitis, ni les cuento. Al liberar endorfinas, como me dijo Alejandro, pues el cuerpo deja de estar alerta y durante todo el día me noté mucho menos nerviosa, presionada, estresada… como quieran llamarlo.

Todo también suma si una de tus mejores amigas te regala una crema carísima pero buenísima para la piel que es totalmente neutra y específica para pieles como la mía. Y todo porque se preocupa por mí. Te quiero Marti. Por si algún atópico me lee, es la Toleriane de la Roche Posay.

En resumidas cuentas, entrené. Fui a la biblioteca como todos los días y comí con mi Mery, como todos los jueves. Hoy han sido nueve temas, entre los que repasé tema 7 de competencias, procesal civil con matrimoniales, división judicial de patrimonios, monitorio y cambiario, entre otros… y también terminé con social con los procesos especiales y el proceso ordinario. Todo con su respectivo test y su test oficial aleatorio como todos los días.

Paramos para comer y nos pusimos al día, como siempre. La adoro. Seguimos estudiando hasta las 4, que ella se fue a su academia y yo me quedé hasta las 8. La llamada respectiva de todos los días a los papás para contarles qué tal el día y que ellos me cuenten el suyo, hacer la compra cual señora de su casa y a casa a escribir mi entrada para estar más cerca de ustedes.

Me acuesto en la cama con la sensación de haber dado todo lo mejor de mi en este 14 de Noviembre. ¿Y ustedes? Mañana más. Ya es viernes. Sólo 8 días. Buenas noches, valientes.