día 15

día 15

Último sábado. Ya queda menos de una semana para el día D. Hoy he sentido el vértigo como nunca. He subido una historia a mi Instagram, @lapizarradejelen, y me han respondido muchas personitas deseándome suerte. Qué miedo y qué respeto.

Como saben, la biblioteca a la que llevo viniendo los últimos fines de semana, abre de 11 a 19 horas de la tarde, pues cuanod he llegado hoy he pensado que en tan sólo una semana, en siete días, a las 11, estaremos empezando el examen. Ese examen que llevamos esperando muchos durante más de año y medio.

Como saben aquellos que han visto mi historia, hoy me ha tocado repasar el bloque de contencioso administrativo entero, sus ocho temas con sus puntos, comas y apóstrofes. La Ley de Jurisdicción Contencioso Administrativa entera. Y aparte, si me daba tiempo, tenía en la recámara las medidas cautelares civiles y las costas procesales.

Pues bien, objetivo conseguido. Nada se puede comparar a la sensación de haber terminado el día con los objetivos cumplidos. Sólo opositores como ustedes, como yo, como los que me leen día a día, me entenderán.

Dentro de mis pocas entradas a Instagram del día, he visto la foto que ha subido @justioposicion. Maquillada en el zulo como si tuviese su día libre o su mejor día de fiesta con su chico, comentando que ha tenido que ir al psicólogo en los últimos meses para superar su ansiedad y hablaba también sobre su sexualidad. Amén.

Le he comentado que me parece genial. Claro que sí, porque somos jóvenes, con una vida activa, sexual y no sexual, en general. Y yo además siempre he creído que no hay porqué hablar de esos temas entre dientes. Son cosas normales, igual que nos gusta comer o nos gusta ducharnos con agua caliente, rutinas del ser humano. Los opositores también tenemos necesidades que es mejor cubrir muchas veces, y tal y como estamos de presión y de estrés estos últimos meses, es mejor cubrirlas.

Hoy ese amigo especial del que les hablé, me ha invitado al teatro. Yo ya no sé dónde meterme, chic@s. Además, sabe perfectamente y además estaba avisado por una servidora de que esa no era ni de lejos la mejor semana para verme o para pasar ratos conmigo, y aquí le tengo, enfrente en la biblioteca finiquitando las ocho horas conmigo, como un campéon.

Lo dicho, hago un último test oficial aleatorio y nos vamos a preparar para desconectar un poco la noche de este sábado. Mañana les cuento qué obra vi y si me gustó. Y si pasó algo más, para otro día…

Ánimo con el sábado y lo que queda de fin de semana y a cubrir sus necesidades siempre después de cumplir con los objetivos. ¡Besos fuertes de Jelen!