06 Nov Día 5
Mitad de semana. Miércoles.
Me he propuesto hacer todos los días doble turno de biblioteca a excepción del martes que como saben tengo clase y para mí, el tiempo que paso en clase cuenta como tiempo de estudio. Y más ahora con los intensivos de Alejandro, con el método @startlaj. El fenómeno tupper ha llegado a mi nevera, chicos.
Mi rutina es intentar despertarme temprano para ir a entrenar un ratito, porque ahora ya el tiempo es oro y a pesar de que me encanta ir al gimnasio por desconectar del estudio, prefiero ir menos tiempo y aprovechar las horas al máximo. A las 9 horas abre mi biblioteca, que como saben es el Museo Reina Sofía y hago turno de cuatro horas salvo la media hora que salgo a tomar café. A las 14 horas salgo a comer y vuelvo a entrar hasta las 20-21 horas que acabo muy cansada, pero es que no queda nada y ya no valen excusas.
Sólo 17 días. Además una amiga se presentaba hoy a su oposición y espero tener buenas noticias por su parte, mañana les cuento más. Ojalá sea un sí como un castillo y me alegre tanto que me llene de fuerzas, que las tengo pero a veces flaquean y necesitamos que nos recarguen del exterior.
Ya estoy terminando la vuelta de estas dos semanas, estoy con procesal penal. Como siempre, focalizándome en los detalles más importantes de cada tema que recalcó Alejandro en los intensivos. Como siempre afianzando cada tema con test de varias bases de datos.
Mañana viene mi Mery a la biblioteca a hacerme compañía. Ella va a su academia los jueves y además se ha apuntado también los martes conmigo, así que no puedo estar mejor acompañada los martes y jueves.
Es muy importante el apoyo moral de la familia, amigos o pareja, si la hay, en la oposición, y yo la verdad que siento que no puedo estar mejor rodeada. A la gente tóxica o negativa que no te aporta nada, mejor lejos. No es plan de que todos los días sea una fiesta y estén dándote ánimos hasta la saciedad, porque eso es imposible. Incluso habrá días que ni tú mism@ te aguantes y lo veas todo negro.
Espero que tengan buen día y les sea de provecho. Mañana nos leemos.