TUTORIAL ESQUEMA JUECES y LAJS

preparador online letrados administración justicia

TUTORIAL ESQUEMA JUECES y LAJS

oposición
juez y laj

preparador online letrados administración justicia
De mi experiencia como preparador presencial en Madrid y online de oposiciones concluyo que los opositores que hacen excelentes esquemas cantan mejor y, sobretodo, pueden llevar más temas acumulados. Profesionalizar cada aspecto de la preparación te hará alcanzar el éxito más rápidamente. 

MENSUAL

AUXILIO JUDICIAL
99 Precio único
  • Lunes 20.30-21.15h
  • Inicio 30 agosto
  • Clases online Zoom
  • Plazas limitadas
  • Pdfs descargables
Nuevo

preguntas frecuentes

Opositorxs de judicaturas y letrados de la administración de justicia que quieran mejorar la dicción y la estructura del oral.

Es un taller práctico a cargo de D. Alejandro Asensio Muñoz con el objetivo de darte las claves para mejorar tus esquemas, hacerlos en un tiempo de tres/cuatro minutos y, sobretodo, para ser un buen punto de apoyo en tu oral. 

Sí, porque te dará los consejos para introducir en tus esquemas iniciales con la misión que la literalidad sea muy buena. 

Se ha estructurado en tan solo cuatro clases prácticas para que aprendas a mejorar tus esquemas iniciales. 

Nuestro preparador es Letrado de la Administración de Justicia y, además, es experto en técnicas de estudio y memorización. 

En STARTLAJ también contamos de nuestra Plataforma Test actualizada de jueces y letrados de la administración de justicia. La ventaja es que la tendrás integrada en tu campus. Solicita tu prueba gratuita aquí: ver más

Se tendrá en cuenta para aprobar no solo la puntuación en la oposición sino también los méritos como por ejemplo ser interino o cursos baremables. Recomendamos que también realices estos cursos. Más info.

Te recomendamos nuestros cursos baremables para que aumentes tus puntos en el concurso oposición. Más info.

Tu preparador, Alejandro Asensio (alejandroasensio.com) te planificará tu estudio para que  focalices en lo importante: solo estudiar. Es compatible con tu preparador de jueces, fiscales y LAJs.

Sí, las realizará  nuestro preparador, Alejandro Asensio (alejandroasensio.com)a partir de septiembre.

En caso de duda puedes contactar con nosotros en el 649 323 515644 036 278 y en info@startlaj.com

“Estoy encantada con la dedicación y la profesionalidad de Alejandro, muchas gracias por seguir ahí también en estos momentos tan díficiles para todo.”
OEP 2021 justicia
Diana Fernández
Opositora

Enhorabuena por la clase de Técnicas de test. Simplemente genial! Me apunté al curso completo directamente porque ya sabía que iba a merecer la pena (ya llevo unas cuantas clases de Alejandro y sé cómo trabaja). La primera clase no me ha defraudado; incluso ha sido mejor de lo que esperaba. Gracias por hacer este tipo de cursos tan orientados a lo que necesitamos para sacar la plaza y que nos facilitan tanto la vida.

Y gracias de nuevo por estar ahí en estos momentos.

Elena Díaz. 20 de abril de 2020.

OEP 2021 justicia
Elena Díaz
Opositora
Soy Manuel Hernández Marcos, , simplemente quería deciros que acabo de estar viendo el tema 1 que habéis subido y quería felicitaros porque tiene muy buena pinta. Ya estoy deseando que vean la luz el resto de temas porque apunta a ser un gran manual. Enhorabuena!!! A seguir así!!
OEP 2021 justicia
Manuel Hernández
Opositor
En primer lugar, felicitar a todo el equipo de Startlaj, pues, desde el primer momento, me han respondido inmediatamente y sin demora a todas mis preguntas. En segundo lugar, y no menos importante, quería agradecerle eternamente a Alejandro su aportación, su método para mí ha sido un descubrimiento y un subidón en cuanto a motivación se refiere. Os pongo en situación para que me entendáis. Llevaba ya, desde este mes de septiembre, cinco años preparando gestión con un LAJ de mi ciudad. Su preparación consistía en ir a su casa sistemáticamente todos los martes y preguntar, en grupo, las dudas que te había surgido en el temario. Pues bien, esta metodología no tiene ni punto de comparación con la que ofrece Alejandro. Desde que sigo su método, en los exámenes que he hecho, veo resultados, y lo más importante, progreso. Ya no fallo preguntas que antes siempre fallaba, por más vueltas que le diera al temario. Iba al examen con la idea de que lo llevaba bien, porque estudiaba muchas horas, pero luego del 78 no subía. Gracias a Alejandro, en pocos meses he notado resultados que no habían salido a la luz en años. Para una persona que lleva exclusivamente dedicándose a la oposición años, esto es un gran regalo. Feliz de haber descubierto a Alejandro y a todo el equipo de Startlaj. Os recomendaré eternamente, porque al igual que las quejas hay que ponerlas en relieve, también hay que hacer lo propio con la excelencia, y vosotros sois excelentes. Mi más sincera enhorabuena. Y, Alejandro, nunca dejes de prepararnos porque, créeme, eres la luz al final del túnel para muchas personas. Un placer haber podido aportar mi humilde opinión. Patricia Mesa Jiménez 23 de marzo de 2020
OEP 2021 justicia
Patricia Mesa
opositora
información Letrados de la Administración de justicia

INFORMACIÓN SOBRE EL ORAL DE LAJ

¿QUÉ TEMAS ENTRAN EN EL ORAL DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA? Conforme a la convocatoria de Letrados de la Administración de Justicia deberás desarrollar oralmente ante el Tribunal cuatro temas entre seis extraídos a la suerte. Concretamente un tema de dos extraídos entre

Leer más
aprobado test laj

Aprobados test LAJ

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL TEST DE LAJ Por acuerdo del Tribunal número 1 de fecha 20 de octubre de 2022 se hace pública la relación de aspirantes que han superado la primera prueba de la oposición a Letrados de la Administración de

Leer más
Nota corte Letrados Administración de Justicia

Nota corte Letrados Administración de Justicia

Nota corte Letrados Administración de Justicia El pasado sábado, 1 de octubre de 2022, se celebró el primer ejercicio de carácter teórico, escrito y eliminatorio (véase plantilla de corrección). Consistió en contestar un cuestionario-test sobre las materias de la primera parte del programa para el acceso por

Leer más